ingles

Preguntas frecuentes

1.     ¿Qué es la Moringa Oleífera?

Moringa Oleífera es la planta más rica en nutrientes jamás descubierta y ha estado presente en sociedades durante miles de años. Moringa provee una rara y rica combinación de nutrientes, aminoácidos, antioxidantes, propiedades anti envejecimiento y antiinflamatorias utilizadas para la nutrición y la salud.

2.     ¿Cuáles son los estudios científicos que apoyan la Moringa??

a.     1-Fundacion Nacional de Ciencia

b.     2-Programa de Alimentación Mundial De las Naciones Unidas

c.     3-Instituto Nacional De Salud

d.     4-National Geografic           

e.     5-Organizacion Mundial De La Salud

f.      6-Consejo Consultivo de La Ciencia

3.     ¿La Moringa es Segura?

En países Sub desarrollados, las organizaciones de la salud y las clínicas distribuyen Moringa a niños y mujeres embarazadas y lactando.  Desde el 1998 la Organización Mundial de la Salud y grupos Humanitarios han promovido la Moringa como una alternativa a provisiones alimenticias importadas para tratar la desnutrición.

4.     ¿Por qué la planta de Moringa es tan importante?

Según Fuentes reconocidas, la Moringa es una planta tan completa que si hubiera una catástrofe mundial, podría ayudar a salvar vidas.

5.     ¿Tiene la Moringa algún efecto secundario?

La Moringa tiene un alto contenido de clorofila y algunas personas pueden experimentar algún trastorno intestinal o náuseas debido al efecto inicial de decodificación de la clorofila.

6.     ¿Cuáles enfermedades podría ayudar a evitar la Moringa?

egún diferentes Fuentes la Moringa ayuda a evitar más de 300 enfermedades.

7.     ¿Esta Moringa Genéticamente Modificada?

NO, Moringa es una de las pocas plantas que no ha sido genéticamente modificada. Reportes de noticias recientes confirman las investigaciones llevadas a los medios en las que se hicieron pruebas en animales con una dieta rica en maíz genéticamente modificado lo cual desarrolló anormalidades a órganos internos y cambios en su sangre. En el libro de la Dra. Mónica Marcu ella delinea su preocupación acerca del Maíz y la Soya genéticamente modificados como un riesgo para la salud actual. Moringa es un reemplazo de mejor calidad, sin haber sido contaminado por la Modificación Genética ya que provee una excelente nutrición a personas de todas las edades.

8.     ¿Qué es un gatillo metabólico?

Gatillo metabólico significa que la acción sinérgica del Z-atin hace que su proceso nutricional se ponga en movimiento para absorber los nutrientes de manera óptima. Z-atin es una combinación de nutrientes presentes de manera natural en la Moringa. Antioxidantes, flavonoides y fito-químicos que disparan sinérgicamente su metabolismo. Estos nutrientes benefician su corazón, piel, niveles de glucosa en su sangre y en sus células y le ayudan donde su cuerpo más lo necesita.

9.     ¿El polvo seco de las hojas de Moringa es más potente que las hojas frescas?

Cuanto usted toma una hoja fresca y la deja secar a sombra, suceden cosas increíbles. Hay un valor significativamente más elevado en las hojas de Moringa, en algunos casos hasta 10 veces más nutrientes cuando se le compara con las hojas frescas. Muchos análisis de diferentes universidades y laboratorios de investigación, han confirmado los valores nutricionales más elevados en las hojas secas.

10.   ¿Qué significa Vegan?

Vegan significa que el producto no tiene ninguna substancia animal o sintética como lo son los preservativos o la gelatina que provienen de los animales.

11.   ¿Qué es PURA MORINGA?

Pura Moringa es la primera compañía  en incorporarse y comercializar la planta de Moringa en Puerto Rico,  lo que la hace Pionera en su campo.  Fundada por la Sra. Madelline Ortiz en julio 12 del 2012.  Se comenzó distribuyendo la planta de Moringa al por mayor a las diferentes Jardinerías alrededor de la Isla y de manera simultánea se comenzó a distribuir las pastillas y capsulas provenientes de la India dando paso a que diferentes compañías entraran a distribuir diferentes marcas

12.   ¿Cuáles otros productos mercadea Pura Moringa?

Distribuimos tés, jabones, semillas, pastillas en sobres, tabletas y cápsulas.

3.   ¿Cuál es la diferencia entre Pura Moringa y sus competidores?

1.     El deseo genuino de ayudar en la salud de las personas

2.     Cuidado en el escogido del manufacturero para poder proveer al consumidor productos de primera calidad

3.     Nuestro Manufacturero pasa por la supervisión de la FDA, por esa razón tiene el sello de GMP

4.     Respeto hacia los clientes

5.     Interés en educar y concientizar sobre el manejo y los usos de la Moringa

6.     Constantemente  utilizamos mercadeo y publicidad para apoyar nuestros patrocinadores. (Ej. Revista Natural Awakening, periódico)

7.     Estamos innovando constantemente con nuevos productos

8.     Suplimos constantemente material de mercadeo a nuestros clientes

9.     Nuestras pastillas  Forte Plus tienen concentración 10.1, lo que la hace la más potente del mercado

10.   Somos los únicos en el  mercado que vendemos tabletas

11.   Vendemos las pastillas en sobres para quien no desee adquirir los frascos

14.   ¿Cuándo es el mejor momento para tomar los productos de Pura Moringa?

Se recomienda utilizar las pastillas o tabletas 15 minutos antes del desayuno o el almuerzo para de esta manera dar oportunidad a que el cuerpo absorba los nutrientes.

15.   ¿Qué es lo que encontraré en el competidor?

1.     Encontrarás pastillas de 1,000mg pero son polvo de Moringa.  La Moringa regular nuestra es de 500mg pero es de extracto, lo que quiere decir que puede ser igual o mejor que el polvo de 1,000mg.

2.     Encontrarás etiquetas que digan que tiene 1,000mg y cuando viras el frasco, la etiqueta atrás diceserving size 2, lo cual quiere decir que cada pastilla tiene 500 mg y no 1,000 como lee la etiqueta.

3.     Se mencionará que son FDA aproved y no es cierto,  ya que la FDA no aprueba suplementos de salud

16.   ¿Cuál es la diferencia entre Cápsulas y tabletas?

Las tabletas pasan por un proceso de manufacturación distinto lo que permite comprimir mejor el polvo de Moringa y así poder aumentar la cantidad de gramos por ración.   En el proceso de comprimir la tableta se pierde una cantidad de nutrientes y es por esto que se aumenta la cantidad de gramos para así igualar su contenido nutricional.  Las cápsulas contienen polvo suelto de Moringa y no pasan por el proceso de compresión por consiguiente retiene mejor la cantidad de nutrientes de la planta.

Contáctenos Ahora Mismo Llamándonos Al
(+1) (787) 405 3011


BOTON GRACIAS PAYPAL

BOTON FLOTANTE DISTRIBUIDORES MORINGA