ingles

Moringa Oleífera

Moringa Oleífera Un Tratamiento Natural para la DiabetesUn Tratamiento Natural para la Diabetes

La Diabetes es una enfermedad que se caracteriza por problemas que envuelve a la hormona de insulina. Las personas saludables producen la insulina en el páncreas, esta hormona ayuda al cuerpo a utilizar y almacenar la grasa y el azúcar que surje de los alimentos que consumimos.
Con la Diabetes, la insulina se puede comprometer de tres diferentes maneras:

  • El páncreas no produce la insulina
  • El cuerpo no reacciona adecuadamente a la hormona y crea resistencia a la insulina
  • El páncreas produce un volumen insuficiente de insulina

Leer más...

Suplementos De Hojas De Moringa

Suplementos De Hojas De Moringa Protección Contra Los Efectos Del Colesterol AltoProtección Contra Los Efectos Del Colesterol Alto

La planta de Moringa Oleífera ha sido utilizada en la medicina tradicional médica Ayurvédica de la India para combatir dolencias cardiovasculares y cuestiones relacionadas con la obesidad. Estos tratamientos han demostrado ser eficaces en muchos casos, pero es sólo en los últimos años que organizaciones médicas han comenzado a investigar la base científica para estos efectos beneficiosos. Una serie de estudios médicos ha demostrado marcadas reducciones en los niveles de colesterol en el torrente sanguíneo de los animales en pruebas de laboratorio.

Leer más...

Hipertensión y Moringa

Hipertensión y Moringa Un Tratamiento Integral para la Presión Arterial AltaUn Tratamiento Integral para la Presión Arterial Alta


El papel de la planta de Moringa Oleífera en el tratamiento de la hipertensión arterial ha sido conocido durante mucho tiempo por los practicantes del Ayurveda, la medicina tradicional de la India y sus alrededores. Estudios científicos recientes han proporcionado evidencia sólida de que los suplementos de Moringa pueden, de hecho, reducir la hipertensión arterial en los pacientes y proporcionar beneficios para la salud cardiovascular en general. Manteniendo una lectura de presión arterial saludable, los pacientes a menudo pueden reducir su riesgo de problemas médicos graves y mejorar su pronóstico a largo plazo en general.

Leer más...

VIH/SIDA

VIH SIDA El Uso De La Moringa En Su Tratamiento

El Uso De La Moringa En Su Tratamiento

Una de las enfermedades más temidas y menos entendida es el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA). Esta es una enfermedad degenerativa que afecta al sistema inmunológico y es causada por el virus de la inmunodeficiencia humana, más comúnmente conocido como el virus del VIH. El SIDA se transmite a través del intercambio de fluido y se puede transmitir a través de actos sexuales, jeringuillas médicas compartidas, amamantamiento, transfusiones de sangre y otras actividades que permiten que los fluidos corporales sean introducidos en el torrente sanguíneo. No existe vacuna o cura disponible para el VIH o el SIDA, pero una serie de tratamientos puede ayudar a disminuir los síntomas y prolongar la vida de los pacientes infectados con la enfermedad.

Leer más...

Hojas de Moringa:

Hojas de Moringa Alivio Para Úlceras GástricasAlivio Para Úlceras Gástricas

Las úlceras gástricas es una de las formas más dolorosas y debilitantes de enfermedades del sistema digestivo. También conocido como úlceras pépticas, estas inflamaciones e irritaciones de la pared del estómago pueden causar síntomas dolorosos y complicaciones serias en individuos afectados. Los signos más comunes de la úlcera gástrica incluyen dolor antes o después de comer, sangrado, ardor de estómago, náuseas, distensión abdominal y vómitos. En los casos graves o avanzados de úlceras gástricas las mismas pueden conducir a la perforación de la pared del estómago lo que a su vez puede conducir a una peritonitis aguda, la cual es una enfermedad potencialmente mortal. El sangrado que ocurre generalmente con las úlceras gástricas puede causar una pérdida significativa de sangre significativa creando un riesgo para la salud incluso en ausencia de otros factores.

Leer más...

Hojas De Moringa

Hojas De Moringa Prevención Para La Enfermedad De AlzheimerPrevención Para La Enfermedad De Alzheimer

La planta Moringa Oleífera es reconocida tanto por nutricionistas como por investigadores médicos y otros profesionales por su alto valor y contenido nutricional y por sus numerosas aplicaciones médicas. Las propiedades antioxidantes de la planta de Moringa han sido establecidas por anteriores estudios de medicina y se cree que proporciona protección contra los efectos de los radicales libres que pueden causar el envejecimiento y otros efectos negativos para la salud. Estudios recientes sugieren que las hojas de Moringa también pueden proporcionar protección contra los síntomas de la enfermedad de Alzheimer e incluso puede retrasar su aparición.

Leer más...

Moringa Como Antioxidante

Moringa Como Antioxidante Protección Contra Los Radicales Libres

Protección Contra Los Radicales Libres

Los oxidantes, también conocidos como radicales libres, pueden causar graves daños al cuerpo a través de la ruptura de las células. Esta descomposición puede debilitar el sistema inmunológico, causa la catarata en los ojos, y pueden ser responsables algunas formas de cáncer, artritis, enfermedades del corazón y otras dolencias físicas; los radicales libres pueden causar envejecimiento acelerado de las células y de los sistemas físicos.

Leer más...

Moringa Oleífera

Moringa Oleífera Un Antibiótico Natural Para Combatir La Infección Bacteriana

Un Antibiótico Natural Para Combatir La Infección Bacteriana

Los antibióticos y los medicamentos antibacterianos son herramientas valiosas en la lucha contra las infecciones, tanto de formas tópicas como cuando se ingiere para infecciones internas. Los efectos de estos potentes medicamentos antimicrobianos se pueden utilizar para tratar una amplia variedad de infecciones bacterianas, como neumonía, tuberculosis, meningitis, infecciones de garganta y muchas otras enfermedades. Existen más de 100 compuestos diferentes que se clasifican como antibiótico: penicilina, eritromicina, tetraciclina y muchos otros tipos principales de agentes anti-bacterianos. Algunos antibióticos son más eficaces contra ciertas bacterias, mientras que otros se pueden utilizar para tratar una amplia gama de infecciones bacterianas; éstos se refieren a veces como antibióticos de amplio espectro.

Leer más...

Moringa Oleífera y Sus Propiedades Antiinflamatorias

Moringa Oleífera y Sus Propiedades Antiinflamatorias

Moringa Oleífera Como Tratamiento Antiinflamatorio

En la mayoría de los casos, la inflamación es la respuesta del cuerpo a otro proceso, en vez de ser producto de una enfermedad o padecimineto por sí mismo. La inflamación es el resultado de la respuesta immune del cuerpo y generalmente es causada por el aumento de la presencia de plasma y los glóbulos blancos en el área afectada. Esta respuesta envuelve a los sistemas vasculares así como la respuesta autoinmune del cuerpo y es una parte necesaria dentro del proceso de curación, pero puede causar problemas graves cuando la inflamación se hace crónica o si su duración o amplitud es extrema en cuanto a su duración de refiere. La inflamación es generalmente clasificada como aguda o crónica y el tratamiento para la condición es dependiente en parte de la causa de la inflamación y de su clasificación.

Leer más...

Contáctenos Ahora Mismo Llamándonos Al
(+1) (787) 405 3011


BOTON GRACIAS PAYPAL

BOTON FLOTANTE DISTRIBUIDORES MORINGA